VACACIONES EN HOKKAIDO: PN de Kushiro Shitsugen. 30 de agosto.

IMG_1450

Nuestro ultimo día. Tardamos un rato en degustar el rico desayuno de la casa y en arreglar luego nuestra última noche de hotel con la colaboración de la señora. Salimos a caminar por las inmediaciones del PN. Hoy hace mucho calor así que su damos lo nuestro y como mucho vamos a un par de miradores desde los que se ve la configuración de los lagos. Se sigue oyendo bramar la tierra. Lo guapo hubiera sido recorrerlos en canoa como hacen otros.
Ya nos vamos, en dirección Kushiro que sera desde donde tomemos el vuelo. Por la tarde, antes de dejar el coche, visitamos el centro de interpretación de las grullas donde hay alguna en cautividad que fotografiamos mientras esta en la tarea de asearse y ayudarse largamente. Me quedo con ganas de comprar una de las figuritas de madera de la danza de dos grullas, pero es que no sabría donde meterla.
Volamos sin incidencias y llegamos al hotel donde nuestra reserva también esta lista. Escribo esto en el vuelo de vuelta, con A a mi lado, y un bolsa del duty-free con el quimono que me compre en el aeropuerto con mis últimos yenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s